3 días
Duracíon
Alta Guajira
Playa
2/10
Capacidad Física
Todas
Edad
Todas
Temporadas

TOUR GUAJIRA PUNTA GALLINAS 3 DIAS

El Tour Guajira Punta Gallinas es un viaje dinámico y lleno de acontecimientos que nos hará conocer este maravilloso rincón de Colombia. Una región desértica que ofrece un extraordinario paisaje de fuertes colores y contrastes, como las dunas de arenas que se sumergen directamente en el mar caribe.

Comenzamos nuestro Tour Guajira Punta Gallinas desde Riohacha, pasando por Cabo De La Vela con el Pilon De Azucar y la Playa Dorada, hasta Punta Gallinas con las Dunas De Taroa, donde podemos devolvernos niños y lanzarnos desde las dunas del desierto que se sumergen directamente en el mar caribe, para terminar con la colorida y fascinante Bahía Hondita.

Inicio Tour Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha o en el hotel de su estadía.
Final Tour Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha o en el hotel de su estadía.
Incluye
Todos los traslados terrestres Excursion en barca Bahia Hondita
Toda las Bebidas y Snacks Una Cena con Langosta
Pension completa Atencion telefonica 24h
No Incluye
Entradas a los parques Propinas
Impuestos aeroportuarios Bebidas alcohólicas
Notas Los vehículos tienen una capacidad máxima de 6 pasajeros, por lo tanto la tarifa es para 6 participantes, se le agradece solicitar cotización cuando el numero es mayor o menor a 6 participantes.
La gestión del tour se confía a guías con experiencia en el área.
También están incluidos todos los servicios que no se mencionan y aparecen en el programa.
El costo del Tour Guajira Punta Gallinas, debe cancelarse con un 50% al momento de la confirmación y el restante 50% al momento de la salida.
Notificar si eres Vegetariano/Vegano al momento de la reserva.
Suplementos Suplemento Sencilla 35%.

Bioseguridad COVID-19

RECOMENDACIONES VUELOS INTERNACIONALES
Los pasajeros Extranjeros que ingresen a Colombia deberán presentar el resultado negativo de una prueba de PCR realizada en las 96 horas previas al vuelo y sin distinción de edad. Además, antes de la salida, deberá rellenar el formulario Check-Mig y registrar su estado de salud a través de la aplicación CoronApp (para descargar en las principales plataformas).

RECOMENDACIONES VUELOS NACIONALES Y PARTICIPACIÓN TOUR
Todos los pasajeros que transitan en los aeropuertos colombianos y participan a nuestros tours, deberán presentar el resultado negativo de una prueba de PCR realizada en las 96 horas previas y sin distinción de edad. Además, hacer uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social por su seguridad y prevención del pueblo colombiano y las comunidades indígenas.

1° DÍA / Riohacha - Cabo De La Vela:

Temprano en la mañana, nuestros Jeep 4X4 nos estarán esperando para comenzar nuestra aventura en la Alta Guajira. Nos dirigimos hacia el norte y después de unas horas llegamos a Uribia, mientras que el jeep carga combustible podemos aprovecharlo para hacer algunas pequeñas compras. Retomamos nuestro viaje para llegar antes de la hora del almuerzo en Cabo De La Vela (duración 2 horas aprox.), llegando al Pilón De Azúcar, para disfrutar de su maravilloso panorama y un baño refrescante. Luego visitamos Playa Arcoíris y nos dirigimos al Refugio Sau Ipa, donde nos instalamos en las habitaciones y almorzamos (incluido). Por la tarde visitamos Playa Ojo De Agua para tomar un baño y relajarnos en la playa. Al final nos trasladamos al faro para disfrutar de un espectacular atardecer. Regresamos al Refugio Sau Ipa al final de la tarde para cenar (incluido) y termine la noche.
(Almuerzo y cena, con agua y bebidas no alcohólicas incluidas, pernocta en hamaca o literas).

2° DÍA / Cabo De La Vela - Punta Gallinas:

Temprano en la mañana después del desayuno, reanudamos nuestro viaje en la Alta Guajira, habrá muchos kilómetros que hacer pero el paisaje es fascinante. Siguiendo las pistas en el desierto llegamos a las Dunas de Taroa, donde podemos volvernos  niños y lanzarnos desde la cima de las dunas que terminan directamente en el mar. Luego nos dirigimos al faro donde se encuentra el punto más a norte de América del Sur. Reanudamos el viaje para llegar a Punta Gallinas en el Hospedaje Alexandra, nos instalamos en las habitaciones y almorzamos (incluido). En la tarde haremos una excursión en barco para visitar la laguna verde esmeralda rodeada de los manglares de Bahía Hondita. Regreso por a tarde al Hospedaje Alexandra, para cenar (incluido) a base de langosta fresca y terminar la noche.
(Desayuno, almuerzo y cena, con agua y bebidas no alcohólicas incluidas, pernocta en hamaca o literas).

3° DÍA / Punta Gallinas - Riohacha:

Temprano en la mañana después del desayuno, comenzamos el viaje de regreso, nos detendremos en el camino para admirar una vez más este paisaje mágico para llegar a Uribia hacia la hora del almuerzo (incluido), para continuar inmediatamente después hasta a Manaure, donde visitaremos la salina y luego retomar nuestro viaje de vuelta a Riohacha.
(Desayuno, almuerzo , con agua y bebidas no alcohólicas incluidas).
Alta Guajira

VESTIMENTA Y COSAS ÚTILES
Pantalones ligeros o Bermudas y camiseta.
Cámara Fotográfica o Videocámara.
Traje de baño y toalla.
Calzado deportivo y de trekking
Sombrero.
Repelente para mosquitos.
Protección solar.
Termo para agua.

RECOMENDACIONES AL VIAJERO
Respetar el medio ambiente y dejar la basura en los contenedores adecuados.
No provocar daños a las estructuras ni al medio ambiente.

VACUNAS
No se requieren vacunas in particular.
La vacuna contra la fiebre amarilla se recomienda solo como medida preventiva, ya que no hay casos en esta región.

DOCUMENTOS REQUERIDOS
Al momento de la salida presentar documentos de identificación  Pasaporte, DNI o CC.
Durante el Tour el viajero puede traer una fotocopia de su documento de identificación.

Tour Guajira Punta Gallinas
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Bahia Hondita
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira
Alta Guajira

Comentarios Tour

5.00 based on 1 review
NICOLLE PELLINA
19/09/2019

Complacido con la Excelente atención por parte del Sr. Gianfranco, paisajes hermosos que disfrutamos, con una unas enormes ganas de volver, saludos

Deja un comentario

Mostrar reseñas en todos los idiomas (2)

Clasificación