8 días
Duracíon
Cayo Johnny
Playa
0/10
Capacidad Física
Todas
Edad
Todas
Temporadas

TOUR SAN ANDRÉS ISLA PAQUETE 8 DÍAS

El Tour San Andrés Isla Paquete 8 Días, es un tour que nos introduce al Archipiélago de San Andrés, donde forman parte también Providencia y Santa Catalina. San Andrés es el más grande del archipiélago y también de Colombia, los cayos y el arrecife de coral con agua cristalina y arena blanca, lo convierten en una verdadera joya del caribe colombiano.

La llegada a la isla es precedida por una visita a la ciudad de Bogotá y sus bellezas coloniales, como el Museo De Oro, Museo Botero, Museo De La Moneda y Monserrate. Pero una vez que llegamos a San Andrés solo tenemos que relajarnos y disfrutar de las bellezas caribeñas y la alegría de los isleños que nos recibirán haciéndonos sentir como en casa.

En el Paquete San Andrés Isla Tour 8 Días se incluyen 2 excursiones, la primera por mar, que nos permitirá conocer la Bahía, los Manglares de la laguna, el famoso Cayo Johnny, el Cayo Acuario Hines, la Piscinita y el encuentro con las Mantas Gigantes. Es la segunda ruta terrestre con una Chiva Típica, que nos llevará por la isla, haciéndonos descubrir la cultura y la vida cotidiana de los isleños.

Inicio Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Final Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Incluye
Asistencias en los aeropuertos Vuelos nacionales
Todos los traslados terrestres Pasadiá en barco VIP
Pasadía en Chiva Típica Atencion telefonica 24h
No Incluye
Propina Bebidas alcohólicas
Notas El costo del Tour San Andrés Isla Paquete 8 Días debe cancelarse con un 50% al momento de la reserva y el restante 50% al momento de la salida.
En el Tour San Andrés Isla Paquete 8 Días, también están incluidos todos los servicios que no se mencionan y aparecen en el programa.
Suplementos Suplemento Sencilla 35%.
Seguro De Viaje 240.000 Peso (COP).

Bioseguridad COVID-19

RECOMENDACIONES VUELOS INTERNACIONALES
Los pasajeros Extranjeros que ingresen a Colombia deberán presentar el resultado negativo de una prueba de PCR realizada en las 96 horas previas al vuelo y sin distinción de edad. Además, antes de la salida, deberá rellenar el formulario Check-Mig y registrar su estado de salud a través de la aplicación CoronApp (para descargar en las principales plataformas).

RECOMENDACIONES VUELOS NACIONALES Y PARTICIPACIÓN TOUR
Todos los pasajeros que transitan en los aeropuertos colombianos y participan a nuestros tours, deberán presentar el resultado negativo de una prueba de PCR realizada en las 96 horas previas y sin distinción de edad. Además, hacer uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social por su seguridad y prevención del pueblo colombiano y las comunidades indígenas.

1° DÍA / Bogotá:

Llegada por la tarde al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, una vez cumplidos los trámites aeroportuarios, conocemos a nuestros asistentes y salimos para el traslado en vehículos privados y cómodos al hotel San Francisco De Asís (duración 20 minutos aprox.). El hotel está ubicado en la Candelaria, a pocos pasos del centro histórico, que siempre está super concurrido hasta altas horas de la noche con una variada oferta de restaurantes y discotecas donde poder cenar (libre no incluido) o simplemente relajarse en algún local típico del centro. Regreso al hotel por la noche.
(Desayuno y Pernocta).

2° DÍA / Bogotá:

Después del desayuno, salimos del hotel y luego de unos minutos nos encontramos en la zona peatonal de la Candelaria que nos llevará al Museo Del Oro (duración 10 minutos aprox.). Al final continuamos hasta llegar a Plaza De Bolívar (duración 10 minutos aprox.), entramos al Casco Histórico donde encontramos el Museo Botero y el adyacente Museo De La Moneda (duración 10 minutos aprox.). Almuerzo (libre no incluido) en uno de los muchos restaurantes típicos del Casco Histórico. A primera hora de la tarde visitamos Monserrate, accesible en teleférico o funicular, donde podremos cenar (libre no incluido), disfrutando del atardecer y un maravilloso panorama.
(Desayuno y Pernocta).

3° DÍA / Bogotá - San Andrés:

Después del desayuno, nuestras vans nos estarán esperando para llevarnos al Aeropuerto Nacional El Dorado de Bogotá (duración 20 minutos aprox.), para tomar el vuelo Bogotá-San Andrés (duración 2 horas y 30 minutos aprox.). Llegamos a primera hora de la tarde a esta maravillosa isla inmersa en el Mar Caribe, donde nos estarán esperando nuestra vans para llevarnos al hotel Cocoplum Beach (duración 15 minutos aprox,). Rápidamente nos instalamos en la habitación e inmediatamente podemos sumergirnos en la piscina o ir a la playa, contigua al hotel. Por la noche podemos decidir si cenar (libre no incluido) en el hotel o en algún restaurante cercano y luego regresar al hotel a última hora de la noche.
(Desayuno y Pernocta).

4° 5° 6° 7° DÍA / San Andrés:

Luego del desayuno, salimos a realizar una excursión en bote para hacer un recorrido en la Bahía y entre los Manglares de la laguna, visitamos el famoso Cayo Johnny, el Cayo Acuario Hines y finalmente nos encontramos con las Mantas Gigantes. Al día siguiente, salimos para otra excursión, para conocer el centro de la isla y su cultura con un city tour por San Andrés en una Chiva Típica y una visita a la Casa Museo Isleña. En los días restantes de nuestra estadía, solo nos queda relajarnos en la playa o en la piscina y disfrutar de esta maravillosa isla caribeña.
(Desayuno y Pernocta).

8° DÍA / San Andrés - Bogotá:

Temprano en la mañana, nos dirigimos al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (duración 20 minutos aprox.) para tomar el vuelo San Andrés-Bogotá (2 horas y 30 minutos aprox.), donde nuestros asistentes nos estarán esperando para hacer el check-in del vuelo internacional que nos llevará de regreso.
(Desayuno).
San Andrés Isla

VESTIMENTA Y COSAS ÚTILES
Pantalones ligeros o Bermudas y camiseta.
Cámara Fotográfica o Videocámara.
Traje de baño y toalla.
Calzado deportivo y de trekking
Sombrero.
Repelente para mosquitos.
Protección solar.
Termo para agua.

RECOMENDACIONES AL VIAJERO
Respetar el medio ambiente y dejar la basura en los contenedores adecuados.
No provocar daños a las estructuras ni al medio ambiente.

VACUNAS
No se requieren vacunas in particular.
La vacuna contra la fiebre amarilla se recomienda solo como medida preventiva, ya que no hay casos en esta región.

DOCUMENTOS REQUERIDOS
Al momento de la salida presentar documentos de identificación Pasaporte, DNI o CC.
Durante el Tour el viajero puede traer una fotocopia de su documento de identificación.

Tour San Andres Isla Paquete
San Andres Isla
San Andres Isla
San Andres Isla
San Andres Isla
San Andres Isla
San Andres Isla
San Andres Isla

Comentarios Tour

5.00 based on 1 review
Sebastian Pacheco
12/07/2021

Estadía espectacular y relajante

Deja un comentario

Mostrar reseñas en todos los idiomas (3)

Clasificación