¿quieres conocernos?

NOSOTROS

TC Travel nace en el año 2013 con sede en  Isla de Margarita – Venezuela y ahora con nueva sede en Santa Marta – Colombia. Su fundador Gianfranco Sollazzo de nacionalidad Italiana quien llega a Venezuela en busca de nuevos horizontes.

Empieza a explorar los rincones más remotos, fuera de las rutas turísticas, donde reside la auténtica cultura de un pueblo, poniendo a prueba el espíritu de adaptación debido a la falta de comodidades, siempre en estrecho contacto con la naturaleza y con los lugareños.

Así que realiza su sueño, haciendo de su pasión por los viajes y la exploración su trabajo poniendo a disposición su experiencia de viajeros a los que quieren visitar esta maravillosa tierra siempre buscando las necesidades de los clientes para satisfacerlos ofreciéndole una experiencia única e inolvidable.

Nosotros

MISIÓN

Nosotros como misión de nuestra empresa apuntamos principalmente en brindar confianza, calidad, responsabilidad en cada uno de los servicio que prestamos a nuestros clientes. Por lo tanto dándoles a conocer los mejores sitios turísticos y  comprometidos con el medio ambiente, siendo su agencia amiga. Así que, asesoramos a nuestros clientes sobre los destinos turísticos más importantes de cada rincón.

De hecho, te asesoramos para realizar vacaciones inigualables gracias a la atención dedicada de nuestro equipo de trabajo. Por eso, conoce y disfruta de todos los atractivos turísticos además de actividades y deportes extremos para los amantes de la adrenalina!!!

VISIÓN

Ser una Empresa de Turismo con la mejor innovación para los clientes y hacerles vivir la mejor experiencia, manteniendo una organización reconocida en el sector del turismo entres los mejores operadores del territorio.

Así mismo, nosotros queremos siempre ser una empresa ampliamente reconocida  en el gremio turismo, promocionando a los viajeros diferentes alternativas al momento de realizar sus tours, permanentemente acompañado de nuestro equipo de trabajo calificado.

NUESTRO EQUIPO

Gianfranco Sollazzo
presidente
Maricarmen Duben gerente general
Juan Manuel Conchacala resp. ciudad perdida
Carlos Cárdenas resp. area bogotá