- El cliente confirmando el presupuesto acepta el contrato de” Términos y Condiciones” en todas sus cláusulas.
- El operador debe confirmar por escrito al cliente las reservas que se hacen. Sólo con esta confirmación por escrito valida el contrato.
- El cliente para utilizar los servicios reservados debe pagar el monto total. Pago que debe ser realizado al menos 30 (treinta) días antes de la fecha de inicio del tour. Por lo tanto, las excepciones se harán efectivas con la confirmación dada por escrito por el operador. Utilizando los mismos términos y condiciones estipulados en el contrato.
- Los pagos de los servicios se deben comprobar con soporte de pago enviado por correo electrónico. Los pagos deben ser realizado exclusivamente en la cuenta bancaria jurídica del operador denominada “TC Travel c.a.”. Datos que serán previamente comunicado por el operador al cliente una vez confirmadas las disponibilidades de los servicios. No se aceptan reclamos de algún tipo por pago efectuado en cuentas ajenas. A excepción de cambios realizados con comunicación escrita por el operador.
- Los servicios que el operador está obligado a cumplir en el contrato, se dan a conocer en la descripción detallada del presupuesto. Así que cada acuerdo verbal variación u otros cambios son de considerarse válidos sólo si el operador les ha confirmado por escrito.
- El operador se reserva el derecho de realizar cambios en la prestación de los contratos de servicios. los cambios se pueden generan por razones de seguridad, siempre y cuando sean en los intereses del cliente.
- Los cambios de los servicios solicitados por el cliente generan un costo adicional. De hecho, se añade al precio acordado cuando al momento de la confirmación. Estará catalogado como un servicio adicional cuyo monto estará adecuadamente determinado por el operador.
- Los cambios solicitados por el cliente después de la confirmación del operador implicarán un costo adicional. Según a su moneda nacional y al tipo de cambio de la fecha de la solicitud de cambio.
- El cliente tiene el derecho, si aún no has consumido los servicios, de rescindir el contrato. Puede cancelar los servicios con comunicación escrita al operador.
- Las cancelaciones de los servicios serán aceptadas sólo si el cliente notifica al operador por escrito y regulada en la siguiente forma. A) 30 días antes de la salida el cliente recibirá un reembolso igual al 100% del monto pagado. Además, con el cargo de 50 USD por pax (o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio vigente el día de la ruptura del contrato) correspondiente a los gastos de operación. B) 15 días antes de la salida 50% de reembolso del monto pagado. C) Después de la fecha límite, y si el cliente no se presenta en el momento de iniciar el servicio y no habrá ningún reembolso. El cliente perderá el valor total de los servicios pagados.
- En caso de cancelación del costo del servicio de amortización serán compensados por el operador dentro de los 30 días. De hecho, a partir del momento en que el destinatario se comunique por escrito la solicitud de cancelación. Después de ese tiempo sin ningún tipo de comunicación por parte del cliente, no será pagado ningún reembolso.
- No habrá ni se devolverá cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el cliente.
- Si el operador está en la necesidad de cancelar o suspender cualquier tipo de servicio, después de la fecha de inicio del servicio, el cliente sólo tendrá derecho a reclamar el importe de los servicios no utilizados.
- Las quejas se harán por escrito y comunicada dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de la culminación del servicio.
- El operador no es responsable por daños, lesiones, accidentes o irregularidades que pudieran ocurrir durante todas la durada de los servicios hacia el cliente, que lo hace a su propio riesgo.
- El cliente es responsable de sus pertenencias, de sus equipajes, documentos y otros objetos de su propiedad.
- Se exime al operador de la responsabilidad de daños y perjuicios que el cliente pueda sufrir. Causas como consecuencia de las condiciones atmosféricas y otros eventos naturales que no lo hacen responsables, caso fortuito y fuerza mayor. En cuanto que no son imputables a la voluntad del operador.
- El operador es responsable sólo de mala intención o negligencia en el desempeño de sus servicios.
- El operador es responsable de la ejecución de los servicios contratados por el cliente.
- El cliente declara aceptar las condiciones generales de la responsabilidad de los mencionados en el presente documento. De hecho, la aceptación formal por parte de los contratos de servicios de pago antes del comienzo de los servicios.
- En el caso de solicitud de un tour especial, hechas exclusivamente para el cliente, se aplicarán todas las reglas anteriores. Así que el cliente tiene que aceptar cualquier condición adicional de que el operador aplicará en el momento.
¿quieres conocer nuestra política?
TÉRMINOS Y CONDICIONES
