PASADÍA PARQUE TAYRONA
El Pasadía Parque Tayrona es un Tour donde podras pasar un día completo de playa y senderismo nel maravilloso Parque Tayrona, que se encuentra ubicado cuestas de la Sierra Nevada y se sumerge en las playas más bellas y vírgenes de Colombia.
Donde en las antiguidades los Indígenas Tayrona vivían y realizaban sus actividades de agricultura, artesanía y pesca. Que hoy en dia se encuentran solo sus ruinas arqueológicas en un area restringida al publico.
No se puede hacer una estadía en la ciudad Santa Marta, sin visitar el cercano Parque Tayrona, la entrada principal de El Zaino se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad, donde las diversas playas con agua cristalinas y con características distintas entre ellas, escondidas en la exuberante selva amazónica que manifiesta una biodiversidad endémica, nos aran pasar un dia de senderismo para después relajarnos en las playas y en la naturaleza de este lugar considerado sacro y mágico para los indígenas que hoy en dia lo preservan de la contaminaciones y regulan la afluencia turística.
La caminata dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos, pero si no nos apetece podemos optar por hacerlo a caballo y una vez que lleguemos a Cabo San Juan Del Guía, la playa emblemática del Parque Tayrona, no queremos para realizar la caminata de regreso, podemos regresar a Santa Marta por vía marítima con el Barco Público, desembarcando en Playa Taganga.
Inicio Tour |
Hotel de su estadía en Santa Marta 06:00am. | ||||
Final Tour |
Hotel de su estadía en Santa Marta 05:00pm aprox. | ||||
Incluye |
|
||||
No Incluye |
|
||||
Notas |
El costo del Pasadia Parque Tayrona Tour 1 Dia debe cancelarse con un 50% al momento de la confirmación y el restante 50% al momento de la salida.
|
Comentarios Tour
Excelente Tour
LOS MEJORES. Y soy un experimentado viajero con más de 100 países visitados. Envié la misma propuesta de recorrido en el Parque Tayrona a muchas agencias, elaborada por mi tras días de estudio, y TODAS me la denegaron, excepto TC TRAVEL. TOTAL puntualidad (y eso que estamos en Colombia, no en Suiza!!) TOTAL comunicación tanto previa como durante, [email protected] guías y transportadores me han llevado con simpatía y cercanía (el taxista de Santa Marta, un FENÓMENO), e incluso he notado cierta preferencia cuando hacía algún traslado colectivo. Bueno, que estoy MUY satisfecho con los servicios recibidos.
Deja un comentario
Mostrar reseñas en todos los idiomas (4)